Día 2 - Equipo Nº4

"Hoy te escribo porque he aprendido"

He aprendido que no necesito ojos para poder apreciar la belleza que me rodea. Yo soy mi mejor instrumento, y la canción que escribo con mi vida puede inspirar a otros profundamente.

He aprendido que mi falta de experiencia es una gran virtud. Mi juventud es mi mejor herramienta, y no dejaré que el miedo al cambio apague mi curiosidad y esfuerzo. Puedo inventar nuevos mundos, que existen en mi imaginación. La experiencia vendrá con los años y mientras llega, no debo estar quieto. Aprenderé de mis errores y de los de otros. Pediré ayuda cuando la necesite. Valoraré la experiencia de aquellos cuyos cabellos blancos brillan con sabiduría, ellos han recorrido largos caminos que yo todavía ni he comenzado.

He aprendido que el liderazgo nace y crece en todo tipo de lugares, siempre y cuando exista voluntad y optimismo.

He aprendido que el miedo sólo me limita mientras la esperanza me libera. Perseguir mis objetivos en la adversidad me hará más fuerte, en cualquier circunstancia y en todo momento.

He aprendido que el valor de unos pocos puede mover  más que el miedo de muchos. Los ideales son más fuertes que la violencia, y la honestidad es la mejor forma de comunicar un mensaje.

He aprendido que lo público y lo privado no tienen por qué ser enemigos. La relación entre ambos es necesaria, para domar las fuerzas del mercado y despertar la curiosidad del Estado.

He aprendido que lo imposible no existe.

La mejor forma de avanzar es unir, y la victoria será completa sólo si todos llegamos.-