Confianza, escucha y respeto, valores que resaltan los Becarios Botin en Brown University

BROWN NEWS en Español

 

Los 40 becarios de la FUNDACION BOTIN que se encuentran en BROWN UNIVERSITY en el marco del programa de la función publica para América Latina estuvieron en el día de hoy desarrollando varias actividades para el perfeccionamiento de sus capacidades de liderazgo con el equipo de facilitadores coordinado por la docente Dean Robin Rose.

 

Inicialmente estaba previsto que esta actividad se desarrollara en Haffen Reffer Estate, sin embargo por el estado del tiempo esta se llevo acabo en el propio campus de la universidad. Durante la jornada los jóvenes participantes se dividieron en 4 grupo en los que se dio oportunidad de que todos participacen. Algunos de ellos competieron algunas conclusiones que sacaron de estas actividades como: todos los tipo de liderazggo son importantes para el desarrollo de un objetivo en común, lo que se requiere es permitir que cada individuo aporte en medida de sus capacidades y posibilidades; a través del trabajo en equipo es posible lograr un objetivo con seguridad y diversión si todos tiene la voluntad de que así sea; la confianza dentro del trabajo en equipo así como la escucha son bases esenciales  para poder generar un ambiente productivo en logro de un objetivo en común.

 

Concluyendo el tercer de actividades los becarios se preparan para viajar el próximo viernes a España a continuar sus estudios.